Qué ofrecemos

Surge nuestra empresa de servicios de limpieza y ayuda a domicilio en Albacete con una clara vocación de servicio integral, prestando servicios tanto de ayuda a domicilio, como de servicios de limpieza en Albacete y alrededores.

En TODA UNA VIDA Albacete somos conscientes de la evolución de la realidad social de nuestro país. Cada día son mas las personas mayores que viven solas o que necesitan complementos para su vida diaria tanto en servicios integrales de limpieza como prestarles una ayuda a domicilio.

Esta evolución ha sido también producto de reflexión por los organismos competentes y la Ley de Dependencia, la cual está actualmente en proceso de valoración y desarrollo por las comunidades autónomas. En un futuro próximo se podrán solicitar ayudas para cubrir parcialmente el disfrute de todos nuestros servicios y les mantendremos puntualmente informados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información